Segunda Circular 2015

Compartimos con ustedes la segunda circular, donde se detallan las condiciones finales de presentación de trabajos y la forma de incripción.







 




UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO
SEDE ANDINA
SEGUNDA CIRCULAR

del 25 al 28 de noviembre de 2015, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Estudiantes y docentes de las carreras de Ciencias Antropogicas, Licenciatura en Letras, Profesorado en Lengua y Literatura, Arte Dramático, Diseño Artístico Audiovisual y Economía de la Universidad Nacional de Rio Negro, Sede Andina convocan a estudiantes a participar en las II JORNADAS DE INVESTIGACION DE ESTUDIANTES EN CIENCIAS SOCIALES, HUMANIDADES y ARTES y de las IV JORNADAS DE INVESTIGACION DE ESTUDIANTES DE ANTROPOLOGÍA que se realizarán del 25 al 28 de noviembre de 2015 en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La propuesta pretende consolidar un espacio interdisciplinario y de interaccn académica entre estudiantes y docentes investigadores, así como promover un espacio de divulgacn e intercambio de resultados de investigación y realización artística, individuales o en co-autoria, de los estudiantes de grado.
Con esta iniciativa se busca favorecer la participación de los estudiantes en eventos académicos de intercambio y divulgación de sus producciones para generar el dialogo y la reflexión colectiva con pares y docentes; ampliar el proceso de enseñanza y aprendizaje más allá del espacio áulico y favorecer la incorporacn de prácticas que harán a su desempeño profesional; conocer y compartir temas problemas y/o proyectos de investigacn en los que están trabajando los estudiantes a fin de intercambiar experiencias perspectivas y herramientas para su abordaje.
Por ello, convocamos a presentar trabajos de acuerdo con los distintos intereses y tradiciones disciplinares, basados tanto en proyectos de investigación propios como en trabajos realizados para diferentes materias de las carreras. Los trabajos podrán ser individuales o en co-autoria (hasta tres autores).

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre. Deberán completar la ficha disponible en http://jornadasinvestigacionestudiantesunrn.blogspot.com.ar/ los interesados en participar, con o sin presentación de trabajos. La participación es gratuita en todos los casos.

La recepcn de los trabajos completos será hasta el 26 de octubre, a través del mail: jornadas.invest.estudiantes@gmail.com


Comentarios

Entradas populares